Best Buy en Twitter = ¡Éxito!


El caso de Best Buy, fue una decisión basada en convertir las diferentes redes sociales en medios de comunicación entre sus trabajadores y los usuarios, y a no limitarse únicamente a usarlas para promocionar sus servicios, esto hizo que la marca fuera percibida como humana.
Best Buy, aprovechó a hacer todo esto a través de la famosa red social: Twitter, ¿Por qué Twitter? Porque es una herramienta rápida, donde los usuarios buscan respuestas cortas y concisas, entonces la cuenta @Twelpforce, la cual era manejada por empleados reales, tenía como objetivo proporcionar soporte y ayuda las 24 horas del día. Todos los empleados de Best Buy a nivel nacional cuenta con un smartphone y una cuenta en Twitter desde la que podía monitorizar las dudas de los clientes y responder en tiempo real. Esta campaña fue tan exitosa que recibió premios por su creatividad y eficiencia.

Con el fin de fomentar más la participación, Best Buy creó dos acciones más en su sitio Web: "Ideax", donde los usuarios podían compartir sus ideas de cómo mejorar la marca y "Ratings & Reviews", creada para generar tráfico en la web, donde los usuarios podían dar su opinión y calificar los distintos productos de la marca.

                                                                     

Con este claro ejemplo, puedes darte cuenta que cada vez es más importante que tu marca, producto o servicio tenga presencia en el mundo digital y de las redes sociales, porque esto es un camino que logrará llevar a tu empresa a un éxito garantizado.

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