12 días de Zappos en Twitter


La campaña exitosa que se llevó a cabo de la famosa tienda de calzado online, www.zappos.com, en Twitter. En la época navideña se han lanzado sus doce días de regalos o 12 días de promociones, en fin que hay 12 días para todos los gustos.

La campaña inició un 12 de diciembre a las 9:00 AM y hasta las 6:00 PM de cada día, es decir son 9 horas cada día hasta el próximo 23 de diciembre, es decir que a través de Twitter se lanzan 12 días de promociones. 

Pero, ¿Cómo funcionaba tan exitosa estrategia? La idea era que en cada uno de los 12 días, la estilista experta para Zappos.com, Brooke Hyden, a través de su Twitter: @ZapposStyle anunciaba el regalo de ese día, que va desde ropa de mujer y de hombre, accesorios y mucho más. Entre más tuits tuvieras que incluya #12daysofzappos más oportunidad tendrías de ganar. Un ganador fue seleccionado al azar entre todos los tuits con el hashtag, la idea era tuitear como loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario