El impacto de Bruno Mars y el show de medio tiempo en redes sociales

El Super Bowl es EL evento deportivo más importante en USA, no sólo por el juego en si (que acabó con un resultado bastante holgados y que algunos esperaban que los Broncos se fueran en blanco), sino por los famosos spots de televisión que se transmiten a lo largo del juego, o el show de medio tiempo. Paul McCartney, Rolling Stones, U2, Madonna, Beyoncé, son sólo algunos nombres que se han presentado con sus shows en ese espacio de tiempo. Este año tocó el turno a Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, y a la espera de que salgan los resultados de audiencia, toca ver el impacto en redes sociales.



Se sabe que durante los 13 minutos que duró el show se generaron 12 minutos se generaron más de un millón de tweets y más de mil millones de impresiones en twitter. En los posteriores 40 minutos sólo Bruno Mars generó 1,455,922 de tweets, mientras que Red Hot Chilli Peppers tan sólo generó 251,754 tweets.
En México se volvió algo viral, por la aparición de “Diego Verdaguer“, el parecido de Bruno Mars con Pedro Fernández, el recuerdo al Grupo Bronco, y hasta el parecido del blazer lucido por Bruno y su banda (creación de Saint Laurent Paris), con el vestuario de la banda El Recodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario