LinkedIn lanza herramientas para ayudar a sus anunciantes a ser mejores editores...


El marketing de contenidos parece la forma de publicidad de moda en el mundo “marketero”. Los anunciantes apuestas cada vez más por ofrecer publicidad nativa, llegando así a los consumidores de manera más natural y menos intrusiva.

Las redes sociales se han convertido un lugar idóneo para los anunciantes. A través de sus redes alcanzan gran difusión, y siendo consciente de ello, la red social laboral LinkedIn está reposicionando su negocio publicitario hacia el marketing de contenidos, con el fin de contentar a los anunciantes y a sus usuarios.

Además, LinkedIn ha lanzado herramientas para ayudar a sus clientes a medir y comprobar la efectividad de su publicidad nativa en la red social, con el fin de que estos sepan qué tal está funcionando su estrategia como editores de contenidos.

Con las herramientas que va a ofrecer LinkedIn los anunciantes podrán medir el grado de engagement de los usuarios con el contenido publicado por la marca, un dato que ayudará a las empresas a crear el contenido más relevante para su audiencia o crear contenidos específicos para las nuevas audiencias que quiera alcanzar.


Con internet y las redes sociales ha llegado una profunda transformación del sector publicitario: la red ofrece toda una nueva serie de posibilidades de difusión, personalización, medición, etc. y los grandes contenedores de publicidad no están dudando en incluir estas innovaciones en su ‘catálogo’.


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