20 excelentes tweets



Seguramente cada vez que entras a Twitter, te topas con unos tweets bastante ingeniosos, aquí te presentamos un listado de unos tweets muy buenos y así podrás dar de qué hablar en tu timeline, llenándote de 'favs' y 'retweets'.

¿Listo? ¡Aquí vamos!


1. Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse

2. Tengo el honor de ser una de las personas menos conocidas del planeta

3. Soy Buenisimo/a en la cama! Puedo durar horas y horas durmiendo!

4.Pensando en dejarme barba porque todo lo que me tape la cara me favorece.

5. Suéter ke mis mesages pashan po el coretor otojraf

6. Te demostraría que verdaderamente tengo poderes, pero no puedo hacer magia fuera de Hogwarts 

7. Me he muerto 19.345.987 veces por no haber reenviado cadenas de e- mails.

8. Se acabo, no pienso ilusionarme más, oh por Dios mañana hay una venta de 2x1 en bancos para piano uju uju uju

9. Si quieres lograr algo en la vida, debes trabajar duro por ello... Ahora cállate darán los resultados de la lotería

10. Ese terrible momento cuando terminas un problema de matemáticas y tu respuesta no es ni siquiera una de las opciones.

11. Situación sentimental : Más abandonado que hi5.

12. Se metió un insecto en mi teclado, lo tengo bajo ctrl.

13. El dinero no da la felicidad… bueno a mí sí, pero yo es que soy muy raro.

14. Harry Potter y yo tenemos un amigo en común, se llama Ron
 
15.Yo quería darte una buena impresión, pero se me acabó la tinta .

16. A la de tres me pongo a estudiar. 20.000, 19.999, 19.998, 19.997…

17. Desde que te vi sacando esos treinta millones de pesos en el banco supe que eras la mujer de mi vida.

18. Ahora no te hagas la víctima que tú ya sabías como era yo antes de prestarme ese dinero.

19.¿Alcohol? que es eso? — No esta en mi "Vodkabulario", espera lo buscare en "Whiskypedia"

20. Si ves Titanic al revés, ves un montón de zombies que salen debajo del agua para ir a jugar al poker a Inglaterra.

¿Qué te parecieron? Si se te ocurren más tweets, colócalos en los comentarios y los publicaremos en nuestra cuenta de Twitter: @SocialUniversal 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario