Famosos que dicen NO a las redes sociales

Mientras famosos, especialmente cantantes, basan su éxito en la cantidad de seguidores de sus redes sociales y hasta presumen del contacto que tienen con sus fans a través de estos medios, hay otras personalidades que incluso manifiestan su disgusto hacia esta manera de comunicarse.

Un ejemplo de ellos es el actor Gary Oldman, que lo mismo hace a un policía que a un vampiro y sin importar si es en el futuro o en el pasado.

El protagonista de la nueva versión de Robocop es claro en su postura.

"Las máquinas tal vez nos han puesto en contacto con más gente, pero ahora parecemos secretarios. Todo mundo está dentro de sus teléfonos y concentrado en las pantallas. A donde quiera que vayas, a donde quiera que estés, la gente se la pasa escribiendo".

Fuera de los sets, el histrión británico está preocupado por las nuevas generaciones volcadas en las redes sociales, que a él, particularmente, disgustan.

"No tengo Facebook ni Twitter, pero sí estoy al pendiente del de mis hijos; me dejan ver lo que tienen ahí", dijo.

Reflexionó sobre el futuro, las redes sociales y las nuevas generaciones mientras, de vez en cuando, jugaba con su iPhone o lo ponía de ejemplo.

El actor dijo que la siguiente generación es lo que más le preocupa.

"Tengo miedo porque el mundo de mis hijos es un mundo vacío... porque si seguimos así van a terminar disparándole a zombies".

La crítica a los tiempos actuales no para ahí, y es que Oldman, quien también es conocido por dar vida a Sirius Black, en la saga fílmica de Harry Potter, no está de acuerdo con los reality shows, que ahora son tan populares en la televisión.

"Puedes ver cualquier reality de televisión y ves la decadencia de la sociedad, los horrendos seres humanos que hay; los perros tienen más dignidad que ellos", consideró el actor y también director.

"Creo que estamos en un muy, muy feo tiempo, es un tiempo muy egoísta".

A pesar de su conclusión sobre las generaciones más jóvenes, Oldman no pierde la esperanza de que el mundo cambie.

"Las generaciones suelen ser cíclicas, grandes hombres o mujeres, cualquier cosa que haya pasado, debería de haber una nueva generación viniendo con eso... lo que quiero decir es ¿dónde está el siguiente Mandela?"

EDWARD NORTON

El reconocido actor reconoció que no lo gustan las herramientas de comunicación, pues le parecen una tortura y no perdería el tiempo actualizando páginas de Twitter, Facebook o MySpeace.

GEORGE CLOONEY

El actor dijo en una entrevista en un festival en Toronto: "Preferiría que un tipo con manos muy frías me hiciese un examen de próstata en vivo por televisión que tener una página de Facebook".

JULIA ROBERTS

Cuando a mediados de enero le preguntaron si pensaba unirse a las redes sociales, Julia Roberts contestó que aún no lo decidía.

"Esa es la parte que no entiendo, es como gritar en el viento. Supongo que no lo entiendo o si un amigo o alguien ha sido mal informado o malentendido, iría con él directamente", afirmó.

"Hace que la gente esté conectada, los junta y todas esas cosas increíbles, pero a mí, me gusta ver a la gente y tener conexiones más tangibles. Esa es la clase de persona que soy".

JENNIFER ANISTON

La actriz que se hizo famosa a partir de la serie televisiva de los 90, "Friends", dice que nunca abriría una cuenta de este tipo, ni permitiría tener un fácil acceso a su intimidad.

Su rechazo es tan drástico, al punto que habría acabado hace unos años su relación con el músico John Mayer porque éste era adicto al Twitter.

DREW BARRYMORE

También está en contra de internet y de la falta de privacidad que generan algunos de sus colegas. Piensa que las redes sociales están matando el romanticismo de relacionarse entre las personas. Le es difícil entender que la gente comparta su vida con millones de personas que no conoce..

"Simplemente no entiendo esta compulsiva e instantánea sobreinformación", dijo.

LOS QUE NO PUEDEN ESTAR

Por otro lado, hay quienes no tienen permitido ser parte de este mundo, ya que sus contratos laborales se los prohibe.

Entre ellos están Cameron Díaz y Mike Myers, además de todas las celebridades que firman con las empresas DreamWorks Animation y Walt Disney Studios. Así, evitan que se filtre información sobre sus futuras producciones.

 
Visítanos en: www.myuniversalmedia.com
Hazte nuestro fan en: www.facebook.com/SocialUniversal

No hay comentarios:

Publicar un comentario