Desde el inicio LinkedIn lo ha tenido difícil aunque haya
destacado, y es que una red para profesionales es precisamente para eso para
trabajo y relaciones, aún no he sabido como se ha hecho tan popular pero la
verdad es que la innovación es su fuente, con un diseño atractivo desde el
inicio, facilidad de uso y por supuesto aplicaciones en todos los lugares.
Pero
todo cambia, y LinkedIn quién ha tenido poco sonar en estos meses, llega con un
nuevo diseño, el cual destaca por dos cosas; una es que es mucho más atractivo,
y el otro que es muy pero muy similar a Facebook.
LinkedIn ha liberado un nuevo diseño para sus usuarios
Premium, y en breve estará disponible para todos, es una interfaz completamente
agrandada y es que desde el avatar hasta los botones se les ha aumentado el
tamaño, además de verse bien lo que destaca es que vemos como quiere parecerse
aún más a Facbeook, y es que posiblemente piensen que copiando los pasos se
podrá logar un éxito más o menos igual.
Dejando a un lado el hecho de que se parace a Facbeook, es
tremendamente atractiva, mucho más que la anterior en la que nuestra
información es lo que destaca, este nuevo diseño se centra en nosotros y
transmitir eso al mundo. No solo llega el nuevo diseño, y es que aunque ya
tenian una versión Premium tenemos que ahora hay un plan intermedio, que
costará más o menos 9 dólares en el cual tendremos acceso a mucha más funciones
dentro de la web y las aplicaciones.
Fuente: CodigoGeek.com
Visítanos en Myuniversalmedia.com y en www.facebook.com/SocialUniversal
Síguenos en Twitter @SocialUniversal
No hay comentarios:
Publicar un comentario