Sencilla forma de entender cómo el SEO de tu website se complementa con Marketing





El posicionamiento en los motores de búsqueda es la clave para que la actividad digital de un website tenga un retorno real y que la razón por la cuál fue creado funcione como se concibió.

Estar en los primeros lugares de búsqueda en Google, Yahoo, Bing u otros, depende de muchos factores, entre los que se encuentra una estrategia sólida de SEO, aunque siempre lo principal será la calidad del website en varios aspectos, siendo el principal la calidad del contenido que se ofrece, ya que la primera forma de hacer un SEO natural es que el contenido que se encuentra en el website concuerde con las palabras claves de las búsquedas de los usuarios a la hora de que los algoritmos de los motores están trabajando para satisfacer al usuario con la mejor y más actualizada información disponible en la red.

En otro artículo abordaremos el SEO desde el punto de vista técnico, cómo se programan en el website las palabras claves, dónde y como se ubican en el diseño y en el contenido, además de otras herramientas como "Adwords" que se utilizan para posicionar un website en un motor de búsqueda.

Hoy les presento un video de cómo articulamos en Universal Media el SEO con el Marketing digital.





Síguenos en Twitter @SocialUniversal y @GerardoCabreraR





No hay comentarios:

Publicar un comentario