Después de que hace unas semanas Google agitase el panorama
con la presentación de su nueva organización con Alphabet, ahora la compañía ha
decidido hacer un nuevo cambio de cara a la empresa con un cambio en su icónico
logotipo.
El diseño que aparece en la cabecera de este post es el
sexto diseño del logotipo de la compañía en los 17 años en activo de la misma,
el cambio se ha producido en esta ocasión porque según Google su actividad ya
va mucho más allá del buscador en el navegador.
Google indica que han tomado el actual logotipo
y la marca Google original para llevar los colores a todos los tipos de
servicios y formatos que ahora ofrecen, sea en el ordenador, Tablet, Smartphone,
reloj o el coche.
"Introducimos un nuevo logotipo y la identidad de la
familia que refleja la realidad y le muestra cuando la magia Google está
trabajando para usted, incluso en las pantallas más pequeñas", puntualiza
la compañía.
Lo cierto es que el nuevo diseño de aspecto de la compañía
sirve al usuario para conocer qué es lo que Google está haciendo para
devolverle y recopilar información. Así por ejemplo, al usuarios le aparecerá
un micrófono con los cuatro colores corporativos si el usuario está hablando;
al tiempo, ha sustituido la g minúscula en azul por una G mayúscula con los
cuatro colores corporativos.
Fuente:www.eleconomista.es
Visítanos en Myuniversalmedia.com y en Facebook.com/SocialUniversal
No hay comentarios:
Publicar un comentario